Reconocen doctores por su desempeño docente

SANTO DOMINGO.-A propósito de la Semana del Mérito, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebró el Día del Maestro, actividad con la cual reconoció la entrega y desempeño de los docentes de diversas áreas.

La actividad virtual contó con las palabras de Zobeida Ramírez, directora de Recursos de Aprendizaje de la universidad.

José Feliz, vicerrector del INTEC destacó  que: “Este es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo eterno de quienes potencian a los demás seres humanos y nos han alistado a un ejército que seguirá transformando el mundo en un mejor lugar en el cual vivir”.

Según explicó la academia, este mérito  se otorga a los docentes que obtienen los más altos porcentajes del Índice de Eficiencia Docente, el cual toma en cuenta la opinión de los estudiantes, la evaluación del coordinador, la asistencia y retención de los docentes.

En el Área de Ciencias de la Salud, la universidad reconoció al doctor Alfredo Polanco, médico internista y nefrólogo;   al doctor Juan Abreu, internista y neumólogo; doctora Rosa Rivera, oftalmóloga; doctora Cristina Contreras, pediatra; doctora Yun Zyong Kim, nutrióloga clínica y posgrado en Pediatría; doctora Laura Tolentino, anestesióloga; doctor Álvaro Gartner, ginecólogo obstetra; y doctor Elbi Morla, pediatra; quienes obtuvieron una valoración del 98 por ciento.

La universidad reconoció al Pedro Marte, perinatologo, pediatra y pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep),  al doctor Juan Mena, médico internista, doctora Rosario Almanzar, pediatra endocrinóloga, y al doctor Jaime Manzur, ginecólogo obstetra; quienes obtuvieron un porcentaje del 97 por ciento.

La actividad se realizó se transmitió a través del canal de YouTube del INTEC. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad