Reconocen aportes de DiarioSalud a la educación médica continua

SANTO DOMINGO.-Durante la pandemia de la COVID-19, DiarioSalud se ha destacado por facilitar la educación continuada y actualización de los profesionales de la salud, las cuales se vieron afectadas por la emergencia sanitaria y las medidas que tomaron las autoridades para contener la expansión del virus SARS-CoV-2.

A través de jornadas, master class, webinars, conferencias y cursos, DiarioSalud se ha mantenido aportando a los profesionales sanitarios con el objetivo de que cada día puedan mejorar su práctica y ofrecer servicios de calidad.

Esta importante labor del medio digital especializado en salud fue reconocida por la revista MediHealth  en su edición Julio-Agosto 2021, donde destaca  que el equipo de DiarioSalud fue el primero en Hispanoamérica en preparar una jornada científica en español para el manejo de la COVID-19, al referirse a la 1ra. Jornada Virtual Manejo Clínico del Covid-19, realizada por DiarioSalud en coordinación con la doctora Raysa Portorreal, en la que participaron 14 expertos en el área.

En su sección “Voces autorizadas en pandemia”, la revista especializada destaca que más de 160 mil profesionales de la salud han sido impactados por los eventos virtuales realizados por DiarioSalud entre 2020 y 2021.

La publicación resalta el  masterclass que realizó el equipo de DiarioSalud, encabezado por el licenciado Miguel Sainz, director comercial, en el que se instruyó a visitadores médicos sobre el uso de la tecnología para impulsar su labor ante la nueva realidad impuesta por la pandemia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad