Ofrecen charla sobre seguridad vial a jóvenes del Programa de Verano MS 2016

IMG 2740 2

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud en coordinación con el Programa Nacional de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito (PREMAT), impartieron una charla sobre prevención de accidentes de tránsito y conducta positiva y segura en las vías, a jóvenes que participan en el Programa de Verano MS 2016.

Los jóvenes  recibieron orientaciones sobre las leyes de tránsito y cómo dar uso correcto de las mismas para reducir la incidencia de las lecciones y muertes por accidentes. Además, sobre la campaña ¡Yo Me cuido! ¿Y Tú? que mantiene el PREMAT en la redes sociales con la finalidad de concienciar a la población sobre la necesidad de prevenir los accidentes de tránsito en las vías públicas.

La charla fue impartida por el Dr. Alberto Díaz, director del PREMAT y dinámicas dirigidas por Sarah Acosta y Henry Peña del PREMAT.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad