ODEM invita al Primer Taller de Publicaciones virtual

SANTO DOMINGO.-En vista de que los requisitos para hacer residencias médicas, muchas veces requieren hacer publicaciones sobre investigaciones propias o actualizaciones de temas previamente investigados, la Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) realizará su Primer Taller de Publicaciones virtual, vía Zoom. 

Este taller se realizará el próximo 5 de junio, a las 5:00 de la tarde, en el mismo aprenderá todos los pasos para desarrollar su publicaciones, desde el aspecto metodológico, de la mano de las doctoras Yessi Alcántara y Helena Chapman,  quienes cuentan con vasta experiencia en el tema. 

Este taller va orientado a estudiantes de Medicina en cualquier nivel de la carrera, egresados de la carrera de Medicina y público general. El costo es $200 pesos  para miembros de ODEM y $300 no miembros.  Para hacer el pago, debe depositar el monto total a la cuenta: 816837538 (Banco Popular, a nombre de Marla Pelletier). Al momento de hacer la transferencia agregar en nota: “Nombre- Taller SCOME”. 

Incluye certificado de participación y material de apoyo. El cupo es limitado, para inscribirse acceda aquí.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad