ODEM invita al Primer Taller de Publicaciones virtual

SANTO DOMINGO.-En vista de que los requisitos para hacer residencias médicas, muchas veces requieren hacer publicaciones sobre investigaciones propias o actualizaciones de temas previamente investigados, la Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) realizará su Primer Taller de Publicaciones virtual, vía Zoom. 

Este taller se realizará el próximo 5 de junio, a las 5:00 de la tarde, en el mismo aprenderá todos los pasos para desarrollar su publicaciones, desde el aspecto metodológico, de la mano de las doctoras Yessi Alcántara y Helena Chapman,  quienes cuentan con vasta experiencia en el tema. 

Este taller va orientado a estudiantes de Medicina en cualquier nivel de la carrera, egresados de la carrera de Medicina y público general. El costo es $200 pesos  para miembros de ODEM y $300 no miembros.  Para hacer el pago, debe depositar el monto total a la cuenta: 816837538 (Banco Popular, a nombre de Marla Pelletier). Al momento de hacer la transferencia agregar en nota: “Nombre- Taller SCOME”. 

Incluye certificado de participación y material de apoyo. El cupo es limitado, para inscribirse acceda aquí.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad