OB-Gyn Innovate realizará entrenamientos para especialistas que tratan la mujer

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de brindar herramientas útiles a los especialistas de la salud que tratan la mujer, OB-Gyn Innovate y DiarioSalud.do han realizado una importante alianza, a través de la cual realizarán entrenamientos virtuales en diversas técnicas avanzadas para tratar la mujer.

Utilizando las bondades de la tecnología, ambas entidades permitirán a los médicos ginecólogos, obstetras y especialistas en formación interactuar con médicos e investigadores nacionales e internacionales.

Con esta alianza OB-Gyn Innovate reafirma su compromiso de  brindar educación continua sobre temas actualizados a los especialistas de la salud de la mujer, de la mano con Diariosalud.do, medio digital especializado en salud, que ofrece soluciones tecnológicas para el sector salud dominicano.

Producto de este acuerdo se realizará el webinar “Histerectomía: Ayer, Hoy y Siempre”, este jueves 23 de julio, a las 7:00 de la noche. Este primer evento será conducido por el doctor Milcíades Albert F., ginecólogo endoscopista y fundador de OB-Gyn Innovate, quien hablará acerca de la historia de las técnicas de la Histerectomía.

En el seminario participará el doctor José Tony Carugno, ginecobstetra desde Miami, quien hablará acerca del abanico de todas las técnicas de realización de las  Histerectomías.  Los participantes en este webinar obtendrán certificados, para reservar su cupo acceda a www.diariosalud.do/obgyn .

Para conocer más acerca de los próximos eventos visite la plataforma www.diariosalud.do.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad