OB-Gyn Innovate invita a webinar “Histerectomía: Ayer, Hoy y Siempre”

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de instruir a los ginecobstetras,  residentes médicos  y estudiantes acerca de la realización de histerectomías, OB-Gyn Innovate del  Dr. Milcíades Albert F. realizará el webinar “Histerectomía: Ayer, Hoy y Siempre”, este jueves 23 de julio, a las 7:00 de la noche, con la colaboración de DiarioSalud.do.

La moderación del evento estará a cargo del doctor Milcíades Albert F.,  ginecólogo endoscopista y fundador de OB-Gyn Innovate, quien  hará un recorrido por la historia de las técnicas  de la Histerectomía en el paso del tiempo.

Mientras que el doctor José Tony Carugno, ginecobstetra desde Venezuela disertará sobre el abanico de todas las técnicas de realización de las Histerectomías.

Este evento cuenta con el aval de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG)  y la Sección Dominicana del Colegio Americano de Ginecólogos Obstetras (ACOG-RD) y con el auspicio de Laboratorio Clínico Amadita. 

El webinar incluye certificado de participación. Los cupos son limitados, para reservar  su cupo acceda a www.diariosalud.do/obgyn

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad