Motoconchistas aprenden sobre seguridad vial

Vialmotos1

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud, a través del Programa de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito (PREMAT) del Viceministerio de Salud Colectiva, capacitó este jueves a más de 100 motoconchistas de Boca Chica y zonas aledañas sobre respeto a leyes de tránsito, con el fin de reducir las muertes por accidentes de tránsito.

La Dra. Mercedes Rodríguez, viceministra de Salud Colectiva dijo que desde el PREMAT el Ministerio trabaja para instruir a los motoconchistas y todos los choferes para que respeten las leyes de tránsito y cuiden  sus  vidas, la de los pasajeros y de sus familias.

Intervino en la capacitación la ingeniera Mary Paz Conde, de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) quien compartió conocimientos e información con los motoristas al comunicarles las ventajas de utilizar el casco protector.

En la actividad participaron el Alcalde de Boca Chica, Ing. Daniel Ozuna; coronel Adrián Urbáez, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET); la Dirección de Área I de Salud, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos local, entre otras instituciones.

vialmotos2

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad