INTEC reconoce egresados destacados en área de la salud

egresadosintec.jpg

SANTO DOMINGO. – El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) en el marco la décimo tercera entrega del Premio Egresado Destacado que realiza reconoció el desempeño honesto y los aportes realizados por sus talentos a siete intecianos entre ellos los doctores Raymundo Jiménez y Ryna Karina Then Vargas y la psicóloga Glorianna Cristina Montás Ponceano.

Los egresados fueron elegidos por el jurado durante una sesión plenaria en que se revisaron los méritos y la trayectoria profesional de los 34 candidatos presentados por la sociedad en un proceso abierto y el resultado de las votaciones electrónicas, por su comunidad de egresados.

En doce entregas, INTEC ha reconocido a 81 egresados en las áreas de Ciencias de la Salud y otras áreas.

El rector del INTEC, Rolando M. Guzmán, al pronunciar las palabras de bienvenida del acto, afirmó que los egresados destacados del INTEC son seres diversos, de múltiples talentos y variadas orientaciones, unidos sin embargo por un rasgo común, que es el compromiso de todos con los valores institucionales.

“Eso hace de ellos una fuerza vital no solo en nuestro país sino a lo largo y ancho del mundo”, dijo.

En su agradecimiento la doctora Ryna Then, resaltó que el premio recibido es el resultado de mucho trabajo y su galardón se lo dedicó a su madre y abuela. “No es fácil ser mujer, y este premio para la mujer también es señal de inspiración y vamos a seguir luchando para romper el estigma de que no se puede”.

De su lado, el doctor Raymundo Jiménez, agradeció a su esposa e hijos, quienes siempre lo acompañaron en el largo camino. “En INTEC aprendí que siempre se pueden hacer las cosas mejores, que la perseverancia y la dedicación tienen su premio y que la seriedad paga. La universidad me brindó la oportunidad de participar en el mundo académico más allá de sus aulas”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad