Grupo CTO inicia última edición del curso ENURM para residencias 2020

cto.jpg

SANTO DOMINGO.-Grupo CTO inició la última edición de su curso de preparación de cara al Examen de Residencias Médicas del 2020.

Según informaron los representantes del grupo en el país, el ENURM Acelerado es la última oportunidad de los médicos dominicanos de incorporarse a este curso, que obtuvo un 80.34 por ciento de alumnos aprobados en el 2019.

El curso inició de manera simultánea en todas sus aulas a nivel nacional en Santo Domingo en la UNPHU, en Santiago en UTESA, y en San Pedro de Macorís en la UCE y finaliza el último fin de semana de febrero 2020 antes del examen.

El curso consta una plataforma interactiva, 20 simulacros de examen, un grupo de profesores reconocidos en el ámbito médico-académico y el único manual desarrollado por médicos dominicanos en trabajo conjunto con nuestra editorial para garantizar a los estudiantes que podrán contestar el examen con nuestros materiales.

Ya son más de mil alumnos a nivel nacional de todas las facultades de medicina de la república dominicana e internacionales los que se han venido preparando desde abril que comenzaron las anteriores ediciones y tendremos inscripciones abiertas hasta agotarse las plazas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad