DiarioSalud.do invita a masterclass “La Visita Médica Hoy”

SANTO DOMINGO.- En vista de los cambios generados en la visita médica como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y dada la importancia del rol que desempeña el visitador médico en el sector salud, el equipo de DiarioSalud.do, conjuntamente con Buscamed.do, realizará el masterclass “La Visita Médica Hoy” Herramientas y Técnicas digitales ante una nueva realidad, este lunes 11 de mayo, a las 6:00 de la tarde. 

El masterclass será impartido por el licenciado Miguel Sainz, experto en negocios digitales, con más de 14 años desarrollando soluciones de Internet y mercadeo digital. Desde 2013 se ha destacado con varios emprendimientos en el sector salud, como App para hacer citas médicas, el primer programa de salud en vivo exclusivo para redes sociales, entre otros. 

Al participar en este masterclass aprenderá sobre la nueva realidad de la visita médica, capitalizar los datos de la empresa, crear comunidades alrededor de su marca, crear eventos virtuales exitosos, telepersuación, herramientas de mercadeo electrónico, redes sociales, campañas electrónicas, entre otros puntos. 

Este entrenamiento va dirigido a visitadores médicos, vendedores de insumos médicos, gerentes de ventas del sector salud, representantes de ventas, propietarios de laboratorios, ejecutivos de la industria salud y personas interesadas en vender a los especialistas de salud. 

Puede reservar su cupo gratis al registrarse en el siguiente enlace: www.diariosalud.do/master

Para participar en más eventos de este tipo visite www.diariosalud.do y síganos en las redes sociales. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad