DiarioSalud.do imparte taller sobre Medical Marketing 101


SANTO DOMINGO.- DiarioSalud.do realizó exitosamente el sábado 16 de noviembre el Taller Medical Marketing 101: Aprenda a crear y mantener su plataforma digital, impartido por el consultor de negocios en Internet, licenciado Miguel Ángel Sainz, dirigido a profesionales de la salud.

El taller teórico práctico presencial de seis horas contó con diversos temas sobre la imágen del profesional de salud, identificar el paciente ideal, su marca en Internet, creando su perfil profesional, el desarrollo de su website, entre otros tópicos relevantes.

En la capacitación asistieron diferentes profesionales de la salud con diversos niveles de experiencias en el área, donde pusieron en práctica paso a paso la agenda del taller.

El licenciado Sainz, concluyó agradeciendo a los participantes por su interés en el mismo, y les reiteró darle continuidad al material proporcionado así como unirse al grupo cerrado para obtener informaciones, soporte, herramientas y recursos para despejar cualquier dudas.

Asimismo informó que debido a la acogida y a solicitud de los profesionales de la zona el próximo taller se realizará en la ciudad de Punta Cana el sábado 7 de diciembre del 2019 de 8: 00 am a 2:00 pm.

Este taller cuenta con el patrocinio del Hospital IMG de Punta Cana. 

Para más información los interesados pueden comunicarse al 829-719-7005 o conocer todos los detalles en www.diariosalud.do/marketing.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad