Aprende con DiarioSalud junto a OPS realizará webinar sobre tecnologías en salud

Santo Domingo.-  Aprende con DiarioSalud junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS)  en colaboración con otras instancias, invitan al webinar “ Importancia y Alcance de la Evaluación de las Tecnologías Sanitarias”, como aporte en la introducción al tema frente a las situaciones que se presentan en el día a día sobre el  uso y la aplicación de nuevos tratamientos médicos, así como dispositivos tecnológicos en la calidad de los servicios de salud.

Esta conferencia magistral será impartida por el Ing. Alexandre Lemgruber , Asesor Regional en Tecnologías de Salud de la Organización Panamericana de la Salud.

La misma está dirigida a todos los tomadores de decisiones, personal médico, directores clínicos, gerentes administrativos y financieros de entidades del sector salud , contando con el apoyo de la Red de Evaluación de Tecnología en Salud de las Américas (RedETSA), así como otras entidades nacionales del Sistema Dominicano de Salud el mismo se realizará este jueves 13 de agosto a las  2:00 de la tarde.

Una excelente iniciativa para conocer herramientas para el manejo de los retos que se enfrentan en la elección de esquemas de tratamientos innovadores frente al Covid-19.

Este evento cuenta con certificado de participación para reservar su cupo gratis acceda a www.diariosalud.do/evalua .

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad