Academia de Medicina lanza 4ta edición de su revista AMED


SANTO DOMINGO.-La revista científica Archivos Médicos Dominicanos de la Academia Dominicana de Medicina ya tiene su cuarta edición disponible con las más importantes investigaciones en el ámbito de la medicina en el país.

Esta edición cuenta con el editorial del doctor Marcos Núñez, presidente de la academia, y con la carta al editor, a cargo de la doctora Marisol Taveras Urelio, coordinadora residencia de psiquiatría del hospital psiquiátrico Padre Billini.

Entre las investigaciones presentadas en la revista está “Correlación entre pruebas clínicas y los hallazgos de resonancia magnética en el diagnóstico de radiculopatía cervical”, a cargo Laura Anabel Pinedo, Eunice Núñez y Robert Tejada.

El contenido médico-científico incluye la presentación de “Dos casos clínicos de síndrome de Lance-Adams: con electroencefalogramas sin polipuntas, Juan R. Santoni y Carlos Juan Santoni-Williams”.

El doctor Amado Alejandro Báez comparte “Notas en gerencia de salud: principios Michael Porter-HBS de competencia basada en valor.
En las Reflexiones Bioéticas, el doctor Miguel Suazo presenta “El debate sobre la dignidad humana”.

Acerca de la revista AMED

AMED pone a disposición de los investigadores dominicanos, de la rama de la medicina, un medio para difundir a nivel global nuevos conocimientos 

generados a partir de investigaciones de alta calidad científica, que a la vez contribuyen a mantener la presencia de los dominicanos en el ámbito académico internacional.

Les recordamos que la revista AMED está disponible en www.amed.com.do, donde todos los suscriptores de DiarioSalud.do pueden descargar su versión digital.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad