Academia de Medicina celebra su 50 aniversario (VIDEO)

SANTO DOMINGO.-Con un acto realizado en su local de las Casas de las Academias, la Academia Dominicana de Medicina celebró este jueves el 50 aniversario de su fundación.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la doctora Awilda Montes de Oca, mientras que el doctor Ramón Eduardo Pérez  Martínez, presidente de la academia destacó  los avances que ha experimentado la entidad en este medio siglo. Agradeció a todas las personas e instituciones que han apoyado la labor de la academia.

Entre los logros de la academia, el doctor Pérez Martínez destacó la creación de la revista Archivos Médicos Dominicanos, herramienta que contribuye con la educación médica a través de investigaciones científicas de alta calidad.

Durante el acto se hizo un reconocimiento póstumo a los doctores Bienvenido Delgado Billini, Juan Santoni y Anastacio Silvestre. Se reconoció a los doctores Darío Mañón, Luis Serret, Antonio Selman Ceara y Togarma Rodríguez. Se reconoció a la señora Lidia Peña Guerrero, al Ministerio de Educación, Grupo Popular y a Diario Salud.

La doctora Togarma Rodríguez agradeció en nombre de los galardonados.

El evento se transmitió en vivo a través de las redes sociales de DiarioSalud. Puede verlo completo aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad