Academia de Medicina celebra 50 años de aporte a la educación médica

SANTO DOMINGO.-La Academia Dominicana de Medicina celebrará este jueves 12 de agosto su 50 aniversario con un acto solemne en su local de la Casas de las Academias de la calle Las Mercedes, ciudad colonial.

Según destaca el presidente de la entidad, doctor Ramón Eduardo Pérez Martínez, en estas cinco décadas la ADM ha jugado un rol importante en la educación médica continuada de los profesionales de la medicina, en la difusión de investigaciones científicas y ha servido de escenario en la discusión de temas controversiales que afectan la salud del pueblo dominicano.

En este acto están invitados las autoridades del sector salud y de educación como el ministro de Salud Pública, doctor  Daniel Rivera, ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, doctor  Franklin García Fermín, ministro de Educación, Roberto Fulcar, doctor Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud y doctor Miguel Polonio, presidente de la Asociación de Facultades y Escuelas de Medicina. 

En la  actividad se reconocerán académicos e instituciones. 

El doctor Pérez Martínez informará sobre las diferentes actividades que tiene la ADM durante el resto del año y de la aprobación por parte de la comisión nacional filatélica y el Instituto Postal Dominicano de un sello conmemorativo por el 50 aniversario de la institución.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad