Grupo Mallén dona materiales de protección contra COVID-19

Santo Domingo. Como empresa del sector de salud y en su labor por contribuir ante la gran necesidad originada por la pandemia del COVID-19  en el sistema sanitario dominicano, Grupo Mallén se sumó  a la iniciativa de donar recursos de protección médica como mascarillas, guantes y trajes de esterilización desechables.

Grupo Mallén destinó más de RD$ 2 millones para donar materiales a más  de diez hospitales comprendidos entre las provincias de Santo Domingo, Santiago y La Vega. 

El sistema de salud dominicano demanda cada vez más estos recursos que son vitales para la protección de los profesionales de la salud, quienes llevan a cabo la misión de contener la propagación del virus desde los centros médicos. 

“En Grupo Mallen somos conscientes de que el trabajo solidario es la principal arma que tenemos los dominicanos frente a la crisis”, informó la entidad en una nota de prensa. 

Galería de fotos.


No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad