Doctora Laureano asegura logrará reivindicaciones para clase odontológica

SANTO DOMINGO.-La doctora Virginia Laureano, presidente del Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) aseguró este martes que ella y su equipo de trabajo trabajarán arduamente para lograr las principales reivindicaciones que demanda la clase odontológica en el país.

Al participar en el programa DiarioSalud TV, la gremialista explicó que dentro de sus planes de trabajo está dotar al colegio de una moderna plataforma digital en la que los afiliados puedan realizar trámites de forma fácil y rápida.

Además, la directiva realizará el primer censo nacional de odontología para conocer las estadísticas que permitan impulsar políticas públicas en beneficio de los odontólogos y de la población dominicana.

Asimismo la doctora dijo que luchará para que los odontólogos reciban pensiones de mínimo RD $50 mil  y para que se reponga a los profesionales que han sido desvinculados de sus cargos aún en situación de pandemia.

El programa se transmitió en vivo por las redes sociales de DiarioSalud TV, puede ver el programa completo aquí.

No te pierdas los programas, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad