DiarioSalud TV invita a programa sobre relaciones tóxicas

SANTO DOMINGO.- A propósito de que este próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, DiarioSalud TV realizará el programa “Relaciones tóxicas ¿Cómo identificarlas?”, con el objetivo de debatir sobre los distintos tipos de relaciones, cómo lidiar con ellas y que hacer para mantener relaciones saludables.

Esta entrega contará con la participación de la licenciada Yannette María Herrera, psicóloga clínica, terapeuta familiar, psicopedagoga y parte del equipo del Instituto de Salud Mental y Telepsicología (ISAMT).

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 9 de febrero a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.do.

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

No te pierdas los programas, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad