Sociedad Dominicana de Dermatología celebra reunión científica en Santiago

DermatologiaSantiago

SANTIAGO. - Con motivo de su 67 Aniversario la filial Norte de la Sociedad Dominicana de Dermatología realizó un encuentro científico con cuatro importantes conferencias, dirigidas ampliar el conocimiento de sus afiliados. El evento se llevó a cabo en el Centro León.

Los temas analizados durante el encuentro fueron “Herpes Zoster en el Noroeste 2001-2015”, a cargo del Dr. Ramón Brache Sánchez y el tema “Donovanosis, Tuberculosis Oral y Faríngea”, por el Dr. Adolfo Arthur Nouel.

También fueron analizados los temas de “Trastorno del Pelo”, el cual estuvo a cargo del Dr. Javier Ruiz Ávila y un taller sobre la “Toxina Botulínica Últimas Tendencias”, por la Dra. Evelin Veras.

Por su parte, la Dra. Adalgisa Ozoria, presidenta de la filial norte de la entidad dijo que la reunión tenía un interés científico, para aumentar el conocimiento, como una forma de ayudar a los pacientes.

Concluidas las ponencias se dio paso a las preguntas de los médicos presentes y las respuestas de los expositores, pasando luego a la realización de un homenaje póstumo al Dr. José Canaán, distinción que estuvo a cargo de la Dra. María C. Yunén.  Además, se rindió un segundo homenaje póstumo al Dr. Isa, terminando con la entrega de una placa de reconocimiento a la Dra. Zenaida Terrero.

Fuente: La Información

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad