Sociedad de Dermatología lanza campaña por Semana Santa

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Dermatología en colaboración con diferentes laboratorios ha lanzado su campaña durante el mes de marzo y con motivo de la Semana Mayor acerca del uso adecuado del protector solar y los efectos de la exposición inadecuada a las radiaciones ultravioletas.

Según informó la directiva de esta entidad médica, con el objetivo de educar a la población han diseñado brochures informativos que están siendo repartidos en los principales puntos de farmacias, plazas comerciales, clínicas y hospitales del país.

De igual forma participarán durante el mes en programas de radio y televisión y distribuirán videos por las redes sociales.

La sociedad expresó que el objetivo de esta campaña es concientizar a la población sobre el uso adecuado del protector solar, herramientas disponibles para evitar exposición masiva y los efectos adversos a largo plazo de la exposición solar como la aparición de manchas, envejecimiento cutáneo, lesiones precancerosas y cáncer de piel.

La campaña se extenderá durante todo el mes de marzo y tiene el eslogan #NOTEPASESCONELSOL.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad