Sesderma presenta su nueva línea de tratamientos para combatir el envejecimiento

Indrid Villa, Ángel Alfonso Taveras, Elibeth Nolasco y Ámbar Hernández.

SANTO DOMINGO.- Sesderma presentó recientemente a la Sociedad Dominicana de Dermatología la conferencia: “La Genocosmética alcanzando los genes gracias a la Nanotecnología”, a cargo de la Dra. Angélica Bouret, médico dermatóloga y cirujana procedente de Sesderma España. La especialista mostró a través de estudios científicos, los avances de la genocosmética y la eficacia de los productos liposomados elaborados con la Nanotecnología.

La genocosmética es una evolución de la cosmética que conocíamos hasta ahora, y es el resultado de la apuesta por la I+D. La genocosmética aplicada ha dado como fruto toda una nueva generación de productos cuya acción tiene lugar en el origen de las alteraciones la piel causadas por el envejecimiento. Es decir, actúan en los genes de las células de nuestra piel, de ahí el nombre de genocosmética. Atacan el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fundamentalmente donde se origina, principal diferencia respecto a la cosmética convencional.

Un grupo de destacados dermatólogos se dieron cita al encuentro auspiciado por Sesderma Dominicana, compartiendo impresiones con Dra. Bouret, acerca de los principios activos con los que Sesderma presenta soluciones a partir del ADN de la piel.

"Hasta ahora los productos de belleza se centraban en eliminar o, al menos, reducir, los efectos del paso del tiempo en la superficie de la piel. Sin embargo, la investigación científica ha permitido atacar los problemas de raíz, donde se producen. Para garantizar su eficacia, los ingredientes tienen que alcanzar las células, y para ello tienen que conseguir atravesar la capa más superficial de la piel, una barrera natural. La solución es encapsular estos activos en burbujas lipídicas (liposomas) de tamaño microscópico. Esto se consigue gracias a la nanotecnología", agregó la doctora Bouret.

La doctora Bouret presentó los nuevos tratamientos de Sesderma: Sesgen 32 , Reti Age y Repaskin, parte de la genocosmética, que actúan a nivel celular y del ADN, donde se originan muchos de los problemas de la piel que causan el envejecimiento, haciendo que estos tratamientos alcancen un nivel de eficacia superior.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad