Ponen en circulación libro sobre dermatología pediátrica

DermatologiaPediatrica

SANTO DOMINGO. - El Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz realizó un acto de lanzamiento del libro “Dermatología pediátrica, diagnóstico y tratamiento”, de la autoría de la doctora Silvia Marte.

La autora posee más de 25 años de ejercicio profesional como pediatra dermatóloga y ha acumulado durante décadas una vasta experiencia que plasma en la obra.

“Dermatología pediátrica, diagnóstico y tratamiento” es un libro llamado a aportar informaciones muy importantes en el tratamiento de las enfermedades de la piel en las distintas fases de la infancia. Esto fue expuesto en las palabras introductorias a cargo de la Dra. Fernanda Nanita de Estévez. “Estamos seguros de que la obra que hoy ponemos a circular será una fuente confiable para consultas y diagnósticos para los profesionales que atienden casos de enfermedades de la piel en el niño”, agregó.

Al intervenir en la ceremonia, la doctora Marte habló sobre sus primeras inquietudes como profesional de la salud y su decisión de compilar un adecuado material editorial que es la materia prima de su libro. Hizo una amplia exposición sobre la experiencia acumulada en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad