Maestro de la dermatología impartirá taller de avances en rejuvenecimiento

SANTO DOMINGO.- El doctor Francisco Pérez Atamoros, pionero del botox en América Latina, aseguró este jueves que la tecnología láser, la radiofrecuencia y las técnicas modernas de la toxina botulínica permiten un rejuvenecimiento de hasta 10 años. 
 
De acuerdo con el doctor, “la toxina botulínica, que ha favorecido el rejuvenecimiento facial, tiene en la actualidad nuevas formas de aplicación y dosis con mejores resultados”. 
 
Durante una rueda de prensa en el centro dermatológico Medláser, el especialista explicó que los rellenos dérmicos ahora son aplicados en lugares que anteriormente era imposible, al igual que la descamación, el láser, entre otras técnicas, lo que ha favorecido el rejuvenecimiento de forma más rápida y con mejores resultados.  
 
El doctor Pérez Atamoros es el fundador y expresidente de la Sociedad Mexicana de Dermatología Cosmética y Láser (SMDCL) e impartirá un curso taller acerca de “Avances en rejuvenecimiento facial no quirurgico”. 
 
La doctora Elena Fernández, presidenta de Medláser, expresó que el doctor Atamoros “es un reconocido maestro de la dermatología mundial” y que esta jornada de educación continua servirá para que los médicos dominicanos se mantengan a la vanguardia de los avances en la dermatología. 
 
Detalles de la jornada
La actividad se realizará este sábado 20 de enero en el hotel Crowne Plaza, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La misma cuenta con la organización de la empresa Skin Service Import. Los doctores interesados en participar pueden comunicarse al telefono: 809-908-5513. 
 
Entre los temas del curso están: diferentes técnicas de aplicación de la hidroxiapatita cálcica; disolución, uso y colocación de relleno policaprolactona; entre otros. 
 
Por: María Santana. 
 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad