Le Beauté inaugura nuevo centro para implante capilar

leBeaute

SANTO DOMINGO. - El Centro Le Beauté inauguró su novedosa clínica “Gio Capilar Clinic”, en el marco de su 4to. Aniversario. Este nuevo espacio se encargará, específicamente, de la prevención de la caída del pelo y el implante capilar como tratamiento definitivo, explicaron sus ejecutivos, durante el acto de apertura.

Los servicios que ofrece Gio Capilar Clinic by Le Beauté son:

 • Consulta y examen médico para detectar las posibles disfunciones capilares y sus causas.

• Diagnóstico y Tratamiento Médico Personalizado según el nivel de alopecia y los factores que agudizan el problema del cuero cabelludo.

• Tratamientos para la Prevención y Corrección de la caída de pelo.

• Tratamientos de Estimulación y Crecimiento para la recuperación del pelo debilitado y/o dañado por los químicos y enfermedades propias del cuero cabelludo.

• Implante Capilar pelo a pelo, ambulatorio y sin dejar cicatriz, usando la Técnica de Extracción por Unidad Folicular (FUE).

Durante el lanzamiento los ejecutivos del centro destacaron que ofrecen tratamientos de medicina Ortomolecular, la cual repone las necesidades de vitaminas y minerales en las células, cuando se determina que su deficiencia pudiera causar alguna manifestación sintomatológica, “todo esto adicional a los tratamientos estéticos convencionales”. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad