Lanzarán libro sobre Dermotricología y Cirugía Capilar

SANTO DOMINGO.- La empresa Y S Dermofarma invita a toda la comunidad interesada al lanzamiento del libro “Dermotricología y Cirugía Capilar”, escrito por el doctor Federico Emilio Olivo Pacheco quien es Dermatólogo-Cirujano Capilar-Tricólogo.

La actividad será efectuada en la ciudad de Santiago este próximo viernes 15 en las instalaciones de Rancho Steak House, a las 6:00 PM.
Sobre el autor

El doctor Federico Emilio Olivo Pacheco es Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Fellowship en Cirugía Capilar ( Reemplazo de Pelo-Cejas-Pestañas) en Río Grande do Sul,BRASIL y Pionero en República Dominicana Centroamérica y el Caribe como Tricólogo Certificado.# 448. Por INTERNATIONAL ASSOCIATION OF TRICHOLOGIST en Australia .

Único Dermatólogo Dominicano miembro de la Asociación Argentina de Tricologia www.aatri.org

Este es su segundo libro de Medicina el primero PIEL Dermatología Clínica-Quirúrgica,fue en el 2007. Como Libro de texto de Pre grado para estudiantes de medicina.

Ex Catedrático Universitario de Pucmm Utesa y Ucateci. Por 8 años.

Es miembro y accionista del cuerpo médico de Clínica Corominas Santiago y Fundador de la primera Unidad De Dermatotricologia y Cirugía Capilar en RD

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad