Instituto Dermatológico inviste nuevos especialistas en el área

investidura.jpg

SANTO DOMINGO. -El Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel “Doctor Huberto Bogaert Díaz” invistió a 17 especialistas en Dermatología y Venereología en un acto realizado en el salón de conferencias del edificio de los laboratorios de ese centro, indicó el doctor Víctor Pou Soares, director general de la institución.

Además, informó que en Cirugía Dermatológica se llegó a un total de 324 profesionales de los cuales 284 son nacionales y 40 extranjeros formados en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel “Doctor Huberto Bogaert Díaz”, responsable de la residencia médica para formación en esa especialidad.

Las palabras de apertura fueron hechas por el viceministro de Salud Colectiva, doctor Héctor Quezada, quien al hablar en nombre del ministro de Salud, doctor Rafael Cárdenas Sánchez, les extendió las felicitaciones a los graduandos, a sus familiares, maestros y demás autoridades que hicieron posible que culminarán su proceso de especialización.

Por su parte, el doctor Víctor Pou Soares resaltó que en sus 52 años de existencia, el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel (IDCP) se ha caracterizado por las contribuciones desinteresadas al Sistema de Salud Dominicano, “y así ocupar el sitial que hemos logrado en atención dermatológica, enseñanza e investigación”.

El doctor Manuel Cochón Aranda, encargado de la Coordinación de la Residencia Dermatológica instó a los nuevos especialistas a no descuidar su formación continua.

Mientras que las palabras de agradecimiento por parte de los graduandos las expresó la doctora Sheila Mabel Collado Marmolejos quien agradeció a Dios y a sus maestros por tantas horas dedicadas a su formación como profesional y al Instituto Dermatológico Dominicana y Cirugía de la Piel “Doctor Huberto Bogaert Díaz”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad