Dermatólogos realizan su Décimo Noveno Congreso VIDEO

dermatologia.jpg

PUNTA CANA. - Cientos de Dermatólogos participan en el Décimo Noveno Congreso de la Sociedad Dominicana de Dermatología, que se realiza en el Centro de Convenciones de Punta Cana.

La doctora Carmen Almonte, presidenta de la sociedad explica que durante este evento han contado con numerosos profesores de vanguardia internacionales y nacionales.

La doctora destaca las novedades y temas presentados en este evento académico científico.

"Hemos tenido un curso pre congreso sobre diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial, además conferencias sobre estomatología, linfoma, sarcoma, cáncer de piel, cirugía, Pediatría, crío cirugía, es decir que hemos abarcado la mayoría de las ramas que nos competen", explica la doctora Almonte.

Entre los invitados internacionales está el doctor Marcelo Amaya, presidente del Congreso Latinoamericano y del Caribe de Dermatología, quien destaca la calidad del congreso de los dominicanos.

De acuerdo con el doctor, en este evento se presentan muchas nuevas patologías, actualidades terapéuticas tanto en la parte tópica como quirúrgica y nuevas tendencias tecnológicas en el cuidado de la piel.

El doctor destaca la participación de profesores dominicanos en el congreso Centroamericano, a celebrarse la próxima semana. Entre ellos las doctoras Martha Miniño, Lidia González y Milagros Moreno.

El Décimo Noveno Congreso de Dermatología se extiende hasta este sábado 19 de octubre.

La actividad contó con la organización y logística de la empresa Turenlaces.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad