Dermasurgery anuncia nuevos tratamientos de alta tecnología para la belleza

Dermasurgery

SANTO DOMINGO. - El Centro Dermatológico y de Cirugía de la piel de la Dra. Betssy Hazoury anunció la apertura de nuevos tratamientos de salud y belleza basados en tecnología de primera.

Hazoury explicó: “Contamos ahora con la Dermatoscopia Híbrida Digital para evaluar lesiones cutáneas en busca de cáncer de piel antes de hacer una biopsia y el estudio Histopatológico Intraoperatorio para facilitar un más rápido y eficiente manejo de lesiones”.

Dentro de la gama de maquinarias adquiridas se encuentran el “Veinlite” que permite localizar várices para su rápido y adecuado tratamiento con la novedosa técnica de la Espuma. El “Accent XLI” diseñado para diversos tratamientos como la remodelación corporal y facial; eliminación de acúmulos grasos, flacidez de la piel, celulitis y piel de naranja (con aprobación FDA). Además de mejoría de estrías y cicatrices, regeneración de la piel y rejuvenecimiento fraccional ablativo; drenaje linfático y tratamiento de estrías y cicatrices.

Los pacientes también podrán probar la Liposucción virtual, el Nano Fat Grafting, el Laser Q Switched DEKA y un sin número de soluciones clínicas para todo tipo de piel.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad