Sociedad Neurología y Neurocirugía lanza su XXIX Congreso Virtual

SANTO DOMINGO.-Debido a la situación que ha generado la pandemia Covid-19 y para evitar aglomeraciones, la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) relanzó este martes su XXIX Congreso Internacional, que se realizará a través de la plataforma Zoom,  del 8 al 10 de octubre. 

Los detalles los ofreció la doctora Evelyn Lora, presidenta de la sociedad y del evento, durante un encuentro virtual con las casas farmacéuticas. 

“El objetivo de este evento es  dar continuidad a la educación médica de nuestros miembros, ofreciendo la más alta calidad en nuestros expositores nacionales e internacionales y aprovechando las facilidades que nos ofrece la tecnología”, explicó. 

El congreso tiene como lema “Nuevas tendencias y avances en Neurociencias” y está dedicado al doctor Raúl Comme Debroth. 

La doctora Lora explicó que el evento tendrá una parte de Neurología, con temas como epilepsia, enfermedades silenciosas y enfermedades neuromusculares y una parte de neurocirugía, con temas como neuroanestesia y neurorehabilitación. 

Para más información de este evento visite la pagina de la sociedad AQUI.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad