septiembre 19, 2020

Sociedad Neurología y Neurocirugía lanza su XXIX Congreso Virtual

SANTO DOMINGO.-Debido a la situación que ha generado la pandemia Covid-19 y para evitar aglomeraciones, la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) relanzó este martes su XXIX Congreso Internacional, que se realizará a través de la plataforma Zoom,  del 8 al 10 de octubre. 

Los detalles los ofreció la doctora Evelyn Lora, presidenta de la sociedad y del evento, durante un encuentro virtual con las casas farmacéuticas. 

“El objetivo de este evento es  dar continuidad a la educación médica de nuestros miembros, ofreciendo la más alta calidad en nuestros expositores nacionales e internacionales y aprovechando las facilidades que nos ofrece la tecnología”, explicó. 

El congreso tiene como lema “Nuevas tendencias y avances en Neurociencias” y está dedicado al doctor Raúl Comme Debroth. 

La doctora Lora explicó que el evento tendrá una parte de Neurología, con temas como epilepsia, enfermedades silenciosas y enfermedades neuromusculares y una parte de neurocirugía, con temas como neuroanestesia y neurorehabilitación. 

Para más información de este evento visite la pagina de la sociedad AQUI.

Avatar

Maria Santana

Publicidad
Publicidad
Publicidad