Presentan innovaciones para congresos de salud


SANTO DOMINGO. - Travel Solutions presentó las innovaciones en la organización de congresos de salud.

Una de las principales herramientas que presentó dicha empresa es la modalidad "paperless", que consiste en no imprimir materiales informativos como programas, con lo que reducen costos y se protege el Medio Ambiente.

El presidente de Travel Solutions, Félix Bautista aseguró que con esta medida "nos convertimos en el primer primer productor de congresos en el país con práctica de organización de congresos y convenciones sostenibles aportando responsablemente a la protección de la ecología y de cara a un Turismo Sostenible con el Medio ambiente".

App

Bautista explicó que ya está disponible la aplicación móvil para los congresos, la cual ofrece registro electrónico al congreso, talleres, certificados, presentaciones en línea y a distancia.

Esta herramienta permite conocer el programa de los congresos, organizado por día, salón, entre otras categorías.

Bautista destacó que las innovaciones en organización de congresos y calidad de en el servicio les ha hecho merecedores de reconocimientos internacionales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad