Médicos dominicanos participarán en congreso hispanoamericano de radioterapia

SANTO DOMINGO.- Los doctores Luis Moreno Sánchez, Naly Cruz e Ivo Rodríguez, oncólogos radioterapeutas participarán en el Congreso Virtual Hispanoamericano “360 Grados en Radioterapia”, a realizarse el próximo 12 de junio. 

En este evento se tratarán temas como últimos avances en tratamiento de Radioterapia, radioterapia externa, radioterapia intraoperatoria, radioterapia de protones, radiocirugía, COVID-19 y radioterapia, entre otros. 

En este congreso también participarán los doctores Armando Félix y Adela Poitevin, desde México; los doctores Ignacio Castelón, Raymond Maihot, Ana Botero y Beatriz Amendola, de Estados Unidos; los doctores Jorge Contreras, Felipe Calvo y Kita Sallabanda, de España; los Sergio Becerra y Sebastián Solé, de Chile; doctor William Andrade, de Ecuador; doctor Iván Bobadilla, de Colombia; doctor Gustavo Ferraris, de Argentina; doctor Gustavo Sarria, de Perú; y el doctor Arthur Rosa, de Brasil. 

Este congreso es una iniciativa de Lacort Medical y Educa-Med. Cuenta con el aval académico de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica, Sociedad Mexicana de Radioterapeutas, Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica, Sociedad de Radioterapia del Perú, Sociedad Española de Radiocirugía, Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer, Asociación Colombiana de Radioterapia Oncológica, Sociedad Chilena de Radioterapia Oncológica y la Sociedad Argentina de Terapia Radiante Oncológica. 
Para inscribirse en el congreso puede acceder aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad