Más de 150 expertos participarán en el 10th Congreso Mundial de Perinatología

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep) invitó a los médicos a participar en el 10th Congreso Mundial de Perinatología, a realizarse en el Centro de Convenciones de Punta Cana, del 1 al 5 de junio de 2022.

Este evento, organizado por la Asociación Mundial de Medicina Perinatal (WAPM) y la Sodomep contará con la participación de más de 150 médicos profesores del área de la obstetricia, ginecología y neonatología de varias regiones del mundo y de República Dominicana, quienes expondrán los avances en las diferentes áreas de la perinatología.

“Es un gran momento para  compartir e intercambiar ideas con estos eminentes profesores, discutir la realidad de las investigaciones que se realizan y publican, permitiendo actualizar nuestros conocimientos”, explicó la directiva de la sociedad en un documento.

Durante el congreso habrá exposición de pósters y presentaciones orales de trabajos de investigación. La sociedad manifestó que es un honor organizar esta actividad científica y recibir más de 1,500 participantes de más de 30 países.

La directiva encabezada por el doctor Francisco Thevenin explicó que se han establecido tarifas preferenciales en registro temprano para los países latinoamericanos y República Dominicana. La coordinación y logística del evento están a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información comuníquese al correo [email protected]  y [email protected] o al teléfono 809-565-3500.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad