Más de 120 médicos expondrán en Congreso de Infectología

SANTO DOMINGO.-Un total de 128 médicos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y África expondrán de manera presencial y virtual  en el XX Congreso de la Asociación Panamericana de Infectología-API y XIV de la Sociedad Dominicana de Infectología, a realizarse en el International Convention Center de Punta Cana desde el 4 al 7 de agosto.

La doctora Mónica Thormann, quien presidirá en la actividad se tratarán temas como VIH y su tratamiento, diagnóstico, manejo, variantes y vacunas de la COVID-19, enfermedades infecciosas y actualización en el manejo.

Otros temas que se abordarán son las hepatitis virales, nuevos antimicrobianos, enfermedades tropicales y medicina del viajero, resistencia antimicrobiana, inmunizaciones en pediatría y en el adulto, infecciones en la mujer, enfermedad de Kawasaki y SIM en pediatría, amenaza de difteria en la región e infecciones en inmunocomprometidos no HIV.

Entre los invitados se destacan profesores como Robert Gallo, coinvestigador VIH ahora en la COVID-19 y Eduardo Gotuzzo, de Perú del Instituto Gorgas.

Los participantes del Congreso recibirán las mejores cátedras, tanto vía presencial como de teleconferencias, lo cual se hará cumpliendo siempre con los estándares y protocolos de las autoridades sanitarias debido a la presencia de la Covid-19.

Agregó que la jornada tratará, asimismo, otros aspectos epidemiológicos y preventivos.

La logística y coordinación del evento está a cargo de la empresa Turenlaces. Para participar comuníquese a los correos [email protected], [email protected] o al número telefónico. 809 565 3500.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad