Eventos de esta semana. Sociedad Dominicana de Oftalmología y de Sonografía

SANTO DOMINGO.- Esta semana tendremos dos importantes eventos del sector, uno organizado por la Sociedad Dominicana de Oftalmología y el otro de la Sociedad Dominicana de Sonografía.

En primer lugar, se realizará la 49va. Reunión Anual de la Sociedad Dominicana de Oftalmología, "Congreso Monumental";  y el Primer Simposio Avanzado para Centroamérica y el Caribe de Cirugía del Cristalino. Este año con el lema: “¡Como debe ser!”. El evento se llevará a cabo en el Hotel Hard Rock en Punta Cana desde el próximo jueves 16 al 18 de junio.

En la 49va. Reunión Anual participarán los doctores Gonzalo Matus (Chile), Mauro Goldchmit (Brasil), Paul Palmberg (USA) y Sylvia Moguel especialista en oftalmología pediátrica y estrabismo. Por otro lado, en el Simposium participaran varios especialistas como: Dr. Virgilio Centurion, Dr. Arnaldo Espaillat, Dr. Claudio Orlich y la Dra. Claudia Palacio Pastrana, entre otros.

Para más información sobre el evento entra a la página oficial: www.soireescongresos.com.

En segundo lugar, la Sociedad Dominicana de Sonografía celebrará su IX Simposio, sobre Ecografía de Tiroides, Cuello y Glándulas Salivales, el sábado 18 de Junio de 2016, en el Hotel Sheraton, Santo Domingo.           

La actividad está dedicada al “Avance Tecnológico del Ultrasonido”, y contará con exponentes, invitados desde Perú, el Dr. Fernando Huerta, Dr. Ivan Quirós y el Dr. Pedro Tapia.

Puede solicitar más información llamando al 809-670-4361.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad