Esta semana importantes eventos de Urología, Geriatría y Marketing Farmacéutico

CentroUrologicodeSAntiago1

SANTO DOMINGO.- Este jueves 28 de julio se celebrará el 1er. Congreso del Centro Urológico del Cibao & 3er. Congreso de la Sociedad Dominicana de Urología Regional Norte, en el Hotel Gran Almirante, de Santiago de los Caballeros.

Este congreso contará con la participación de los siguientes invitados internacionales: Dr. Fernando Cecin (Argentina), Dr. Francisco Solis (Perú), Dr. Alejandro Vélez (Colombia), Dr. Pablo Sánchez (Venezuela), Dr. Pedro María (EUA), Dr. Federico Escobar (Colombia), Dr. Félix Contreras Mejuto (España), Dr. Armando Juliao (Colombia), Dra. Lucia Brito (Venezuela), Dra. Anabella Viloria (Venezuela).

Además, el importante especialista Dr. Vipul Patel participará en el congreso con una vídeo-conferencia desde China, exclusiva para el Centro Urológico del Cibao y Sociedad Dominicana de Urología Filial Norte. El especialista explicará las ventajas del aborde robótico en incontinencia y función eréctil en la Prostatectomía Radical. El Dr. Patel es considerado el Urólogo número uno del mundo en cirugía Robótica de próstata, con cerca de 10 mil casos y es aliado al CUC.

Antes del congreso se realizarán los cursos de Percutánea y Urteroscopia flexible (Hands On) para los 8 primeros colegas en inscribirse. Así que si aún no te has inscrito llama al 809-583-3996.

CongresoGeriatria

Del viernes 29 al sábado 30 de julio se realizará el II Congreso Centroamericano y del Caribe de Geriatría, en el Hotel Barceló Santo Domingo. El tema del congreso es "Patología cardio y cerebrovascular en el anciano". Está dirigido a Geriatras, Cardiólogos, Neurólogos, Médicos Internistas, Médicos Familiares, Médicos Generales, Residentes, Internos y Estudiantes.

Este congreso cuenta con Conferencistas nacionales e internacionales. Si estás interesado entra a Congreso Geriatria o llama a 809-276-1539, 809-276-2583, 829-898-5710 y 829-299-7799. La inversión es de US$100.00 para médicos especialistas, US$75.00 para médicos generales, residentes, internos y estudiantes. Incluye el certificado, almuerzo, coffee break y accesos adicionales digitales.

Finalmente, el viernes también inicia el Diplomado Marketing Farmacéutico y Ventas en la UNPHU. El diplomado tiene una duración de 60 horas y tiene como propósito aportar al participante los conocimientos, habilidades intelectuales y destrezas sobre Marketing Farmacéutico a nivel productivo, con énfasis en la aplicabilidad de estos apegados a las leyes y ética profesional.

Está dirigido a gerentes de empresas farmacéuticas, supervisores de ventas, visitadores a médicos, vendedores de productos farmacéuticos, dueños de farmacias, encargados de farmacias y todos los interesados en aprender sobre Marketing Farmacéutico.

Para más información visita UNPHU, llama al 809-562-6601 Ext. 2417 o escribe al correo electrónico [email protected].

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad