Especialistas en Nutrición de toda Latinoamérica se reunirán en congreso

Congresofelanpe.jpg

ECUADOR.-Bajo el lema “Ciencia e Integración para un mundo mejor”, la Federación Latinoamericana de Nutrición, Nutrición Clínica y Metabolismo-Felanpe-celebrará su Décimo Séptimo Congreso Latinoamericano y Cuarto Congreso Nacional, del 25 al 29 de septiembre del 2020, en Guayaquil, Ecuador.

Se realizará de manera simultánea tres eventos científicos: El Cuarto Congreso de Nutrición Pediátrica, Tercer Congreso de Gastronomía Nutricional y el Primer Congreso de Nutrición Deportiva.

Contará con la participación de más de 200 profesores, diez cursos precongreso, oportunidad de interactuar con la industria alimentaria y farmacéutica y con colegas de diferentes países, además conocer las últimas investigaciones científicas en el área de la Nutrición.

La Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral-Sodonep-como representante de la Felanpe en el país invita a los especialistas dominicanos a participar en este congreso. Para más información puede acceder a la página  www.felanpe.org.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad