DiarioSalud.do transmite en vivo XL Congreso Internacional de Ortopedia


PUNTA CANA.-Como parte del compromiso de Diariosalud.do de ofrecer soluciones de comunicación al sector salud dominicano realizó transmisión en vivo del 40mo Congreso Internacional de Ortopedia, realizado del 5 al 8 de diciembre, en Barceló Bávaro Convention Center.

Además del acostumbrado programa en el que se entrevista al presidente de la sociedad y otras personalidades importantes, en esta ocasión Diariosalud.do transmitió momentos claves del congreso, como la inauguración, cierre del congreso, reconocimientos y juramentación de la directiva.

Durante la transmisión los directores del medio, Ana Amell y Miguel Sainz conversaron con el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), el doctor Julio Landrón, quien destacó la importancia de este evento en el que se celebró el 50 aniversario de fundación de la sociedad.

Conversaron además con parte de los fundadores de la SDOT, los doctores Eliseo Rondón y Eros de la Cruz Sánchez, quienes aseguraron que la labor que realiza actualmente la sociedad y todos los avances con que cuenta la ortopedia en el país fue el sueño con el cual fundaron dicha entidad.

En el programa participó el doctor Miguel Robiou, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Durante su participación el crecimiento que ha tenido el país en cuanto a especialidades ortopédicas.

El equipo de Diariosalud.do conversó con el doctor Nehemías Matos, presidente del Capítulo de Reemplazo Articular de la sociedad, quien se refirió al entrenamiento que tienen los ortopedas dominicanos en implantes y uso de materiales innovadores, entrenamientos que han recibido en el exterior.

Se realizó un tour por el área comercial, donde los representantes de las principales casas comerciales presentaron parte de las innovaciones que tienen en el área de la ortopedia.

https://youtu.be/EZ-NqGs5I9w

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad