DiarioSalud con transmisión de dos congresos este fin de semana

SANTO DOMINGO. - Con el objetivo de apoyar la educación continuada y contribuir con la actualización de los profesionales de la salud, DiarioSalud tendrá transmisión de dos congresos este fin de semana. 

Desde este jueves inician las transmisiones, con el acto inaugural del XVI Congreso Nacional y VIII Congreso Internacional de Enfermería que realiza el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF), del 13 al 16 de mayo, en Punta Cana. 

El domingo 16 se realizará un programa en vivo desde el congreso, a las 11:00 de la mañana, y se transmitirá a través de todas las redes de DiarioSalud, con más de 40 mil seguidores de la industria de la salud.

A las 02:00 de la tarde del sábado inicia la transmisión del XV Congreso Anual Internacional de la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud - AHPSI), evento que cuenta con la colaboración de DiarioSalud. 

La transmisión terminará aproximadamente a las 6:00 de la tarde. Mientras que el domingo 16 de mayo, se transmitirá el congreso virtual desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los participantes en el congreso tendrán certificado de participación. Esta a tiempo de inscribirse para participar en www.diariosalud.do/congreso.

DiarioSalud ofrece una plataforma que permite un mayor impacto y alcance de las actividades educativas que realizan  las asociaciones del sector salud. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad