Culmina con éxito el IV Congreso Latinoamericano de Células Madre, SOLCEMA 2016

CHILE. – Más de 150 médicos latinoamericanos se congregaron en el IV CONGRESO SOLCEMA 2016 “Células Madres: Nueva Era de la Medicina”, que se desarrolló del 20 al 24 de Julio, en Viña del Mar, Chile. Allí se compartieron los últimos avances científicos dentro del campo de las Células Madre.

Esta importante actividad fue organizada por La Sociedad Latinoamericana de Células Madre, SOLCEMA, en una alianza estratégica con los hermanos chilenos de REGENGROUP.

Este año una gran cantidad de médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina acreditados en el mundo por su labor en las investigaciones y avances dentro del campo de las Células Madre, compartieron sus más recientes hallazgos, así como las experiencias exitosas en ramas de la medicina como Ortopedia, Enfermedades Autoinmunes, Neurología, Oftalmología, Odontología, así como Neumología, Estética, Anti envejecimiento y Veterinaria entre muchas otras.

Se ofertaron ocho Cursos Pre-Congreso de una variedad amplísima de temas, además del Post-Congreso impartido por el Dr. Álvaro Skupin en las instalaciones de la Clínica Regencell en Santiago de Chile.

Además, más de treinta acreditados profesionales latinoamericanos entre los que se destacaron, Arnold Caplan, Felipe Prosper, Raúl Ríos, Diego Correa, Alvaro, Tito Blanco, Sergio Tapia Murua, Jose Botello, Milagros Sánchez, Jacqueline Maisonnave, Clementina Rodellar, Juan Vivanco, Ricardo sanchez, Sergio Blanco y Tania Capote, entre otros. Estos especialistas expusieron sus puntos de vistas y experiencias médicas a través de Conferencias Magistrales dentro de las diferentes áreas de la medicina, la veterinaria y la investigación para el beneficio de una gran cantidad de pacientes a través de las terapias con Células Madre en todo el mundo.

Solcema2

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad