Crónica social: XIII Congreso Nacional de Medicina Interna y 2do. Foro Internacional de Trastorno de Ansiedad y del Humor

MedicinaInterna01

Congreso Nacional de Medicina Interna.

SANTO DOMINGO Y PUNTA CANA.- El fin de semana contó con dos eventos relacionados con la industria de la salud. La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana organizó conjuntamente la vigésimo tercera edición del Congreso Nacional de Medicina Interna y el tercer Simposio SOLAMI. Ambas actividades, realizadas con el apoyo de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna, fueron celebradas en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe en Punta Cana.

 MedicinaInterna02

Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Doctores, especialistas, centros médicos, así como empresas del mercado salud local e internacional formaron parte de las actividades del fin de semana. Compañías como AstraZeneca, Core-Pharma, Rowe Cardiología y Laboratorios Saval participaron de las charlas, contaron con stands en el área de exhibición e hicieron del fin de semana todo un éxito. Todos los asistentes disfrutaron de una Fiesta de Clausura repleta de música y diversión.

congresoPsiquitria01

Foro Internacional de Trastorno de Ansiedad y del Humor.

Mientras tanto en la ciudad de Santiago, la Sociedad Dominicana de Psiquiatría organizó junto a Turenlaces la segunda edición del Foro Internacional de Trastorno de Ansiedad y del Humor, llevado a cabo en el Hotel Gran Almirante de Santiago. Allí los presentes participaron de conferencias con especialistas locales y de países como Colombia y Guatemala. El evento estuvo avalado por el Colegio Médico Dominicano y la Pointificia Universidad Católica Madre y Maestra.  Empresas como Laboratorio Clínico Referencia, Ethical, Roemmers y Feltrex estuvieron presentes y ofrecieron soluciones innovadoras de tratamiento psiquiátrico.

 congresoPsiquitria02      congresoPsiquitria03 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad