septiembre 19, 2020

COVID-19 obliga a los perinatólogos a cambiar fecha de su Congreso

SANTO DOMINGO.-Ante la situación que vive el país por la pandemia del COVID-19, la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep) ha cambiado de su fecha su XIII Congreso, el cual realiza en conjunto con el segundo congreso de la Sociedad Dominicana de Medicina Materno Fetal (Sodommafe). 

El evento, que en principio se realizaría del 18 al 21 de junio, se realizará del 10 al 13 de diciembre del 2020, en el International Convention Center de Punta Cana. 

Con el lema  “Perinatología: mitos y realidades en la era digital”, ambas sociedades abordarán la prematuridad desde lo antiguo hasta lo actual, enfermedades de la madre y del feto, mortalidad perinatal el gran reto de hoy, sobrevida del recién nacido infectado, investigación tecnología pre y posnatal.

De igual forma se tratará el origen fetal de las enfermedades crónicas del adulto, epigenética, nuevas medidas de resucitación neonatal, aplicaciones de atención de lo viejo a lo nuevo, certificación de medición del cuello FMF, simposio FIGO de prematuridad, buenas prácticas en la atención del RN, cardiología intervencionista en neonatología, anticoncepción nuevas perspectivas, inmunización, investigación en perinatología, medicina legal y psicología perinatal lactancia y apego.

La organización y logística del evento está a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información comunicarse al teléfono 809-565-3500 o escribir al correo electrónico [email protected]

Avatar

Maria Santana

Publicidad
Publicidad
Publicidad