Anuncian nueva fecha del 5º Congreso Turismo de Salud

SANTO DOMINGO.-El  5º Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se realizará del 2 al 4 de junio del 2021, en hotel El Embajador, Santo Domingo, según informaron los directivos de la Asociación Dominicana de de Turismo de Salud (ADTS), doctor Alejandro Cambiaso y la licenciada Amelia Reyes, presidente de AF Comunicación Estratégica. 

“Hoy más que nunca, es necesario ofrecer garantías en el cumplimiento de protocolos de salud para recuperar la confianza, reactivar la economía e impulsar los diversos sectores de nuestra nación. Trabajando unidos, siendo innovadores y resilientes, sobrepasaremos los obstáculos que enfrentamos y saldremos fortalecidos”, explicó el doctor Cambiaso. 

Mientras que Amelia Reyes expresó que “Necesitamos continuar juntos consolidando nuestra marca país para fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como un destino de salud y turismo competitivo, confiable y seguro; seguiremos avanzando a la luz de estos nuevos retos, esta es una oportunidad para crear un entorno más emprendedor y favorable para todos”.

Ambos expertos aseguraron que en la medida que se recupere el sector turístico, con el apoyo del gobierno, el sector privado y la voluntad colectiva de progreso y sacrificios, también se fortalecerá el sector económico y el turismo médico dominicano.

Los organizadores del evento afirmaron que esta edición incluirá un espacio para fomentar la inversión en nuevos proyectos y estará orientado a líderes de los sectores que involucran la cadena de valor del turismo de salud: centros de salud, aseguradoras, agencias de viajes, líneas aéreas, tour operadores, hoteles, sector financiero, gobierno, transporte, legal, farmacéutico, educativo, etc.

El Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en sus dos últimos años ha congregado 800 participantes aproximadamente, alrededor de 70 expositores y más de 110 patrocinadores, quienes se han convertido en un impulso para continuar elevando la innovación, competitividad y los estándares de calidad de los servicios de salud y turismo de la República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad