SNS designa directores en varios hospitales

SANTO DOMINGO.-El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó este miércoles la designación de directores en diferentes hospitales del país.

En un comunicado, la entidad expresó que los directores desempeñarán “una labor comprometida con el fortalecimiento del sistema sanitario nacional a través de los centros a su  cargo”.

En el hospital José María Cabral y Báez de Santiago se designó a Bernardo Antonio Hilario Reyes como director; en el hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, se designó al doctor Julio Landrón; en el hospital Salvador B. Gautier se designó a Freddy de Jesús Reyes Agüero.

El doctor Félix Lorenzo de Jesús Valdez dirigirá el Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), el doctor Marcelino Eusebio Figuereo fue designado en el Hospital de la Mujer Dominicana, el doctor Pablo Antonio Alduey  Guerrero es el nuevo director del Hospital Rodolfo de la Cruz, en Pedro Brand.

En la dirección del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia fue designado el doctor Jorge Arturo Jiménez y en el hospital Alejandro Cabral de San Juan, se designó a César Benzán Quiterio. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad