RENALMED innova con servicios de hemodiálisis con agua UltraPura

SANTO DOMINGO. - Con el objetivo de contribuir con la calidad de vida del paciente renal, con avances e innovaciones que le permiten vivir más y mejor,  el Centro de Nefrología y Diálisis Club RENALMED presenta sus servicios a todos los dominicanos.

Ante la alta incidencia de la Enfermedad Renal Crónica, y la mortalidad en quienes la padecen, un equipo de especialistas ofrece atenciones de calidad a los moradores de Santo Domingo y zonas aledañas.

Entre los servicios que ofrece RENALMED se encuentran controles de riesgos cardiovasculares en pacientes renales, hipertensos y diabéticos, terapia de sustitución renal, y nutrición especializada.

Es el único centro de salud que cuenta con agua UltraPura, una novedosa herramienta que  se utiliza en Europa y Estados Unidos,  cuya evidencia ha demostrado que permite a los pacientes tener una vida más larga y de mejor calidad, con la oportunidad de realizar actividades como trabajar  y llevar una vida social activa.  

Entre los beneficios del agua UltraPura para los pacientes renales destaca la disminución de la inflamación, mejora la tolerancia a la terapia de sustitución renal o hemodiálisis, disminuye el uso de eritropoyetina, reduce la pérdida de masa ósea, disminuye la debilidad muscular y reduce la desnutrición. 

RENALMED está ubicado en la calle Frank Félix Miranda #40, Plaza Sol de Toledo Local 103 Naco, D.N. Para más información comuníquese al  809-381-4596 o escriba al correo electrónico  E-mail: [email protected] y acceda al sitio web www.renalmedrd.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad