Ministro de Salud recorre centros de Puerto Plata

PUERTO PLATA. - El ministro de Salud, doctor Plutarco Arias realizó un recorrido por instituciones de salud de Puerto Plata, donde se expresó el compromiso de reducir la incidencia de Covid-19. 

Durante su recorrido el funcionario dejó posesionado al nuevo director provincial del Ministerio, doctor Jhonny Tavarez, quien releva al doctor Wady Musa.

El ministro de Salud Pública valoró el desempeño  del doctor Tavarez y sus aportes al combate del Covid-19, al tiempo que lo exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y amor por una mejor calidad de salud de los puertoplateños.

Visitó el hospital Ricardo Limardo, se reunió con el director de ese centro, doctor Edwin López, y con la directiva del patronato; visitó el Centro Médico Bournigal y otros centros de salud privados, en los cuales recibió un informe estadístico de la situación del Covid-19 en la provincia de Puerto Plata.

Durante su visita de inspección, el doctor Plutarco Arias estuvo acompañado del doctor Claudio Brito, viceministro de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios  (DIGEMAPS); del diputado Emil Duran, de la recién designada gobernadora civil,  Claritza Rochett de Senior, y del alcalde Roquelito García, entre otros. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad