Hospital Calventi gradúa varios especialistas

SANTO DOMINGO.-El Hospital General Dr. Vinicio Calventi graduó  nueve médicos en varias especialidades,  entre ellas Geriatría y Medicina Familiar.

Según informó la dirección del centro, la actividad se realizó en un salón de eventos del municipio de Pedro Brand y contó con la presencia del doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo, director del centro de salud.

La doctora Maribel Nova, gerente de Enseñanza del hospital explicó que los nuevos profesionales de la medicina concluyeron con éxito sus programas académico, por lo que les otorgaron títulos, certificados de reconocimiento, placas y estatuillas.

Mientras que el doctor Rojas Acevedo exhortó a los especialistas “No vean este servicio de la medicina para lucrarse o ganar mucho dinero trabajen por vocación, si un paciente acude a ustedes, y no tiene recursos económicos bríndele asistencia y dijo que las puertas del hospital estarán siempre abierta para ustedes que son mis hermanos”.

Dentro de los graduandos y promovidos en residencia médica, familiar y comunitaria del hospital Vinicio Calventi, figuran los doctores: Emmanuel Severino, Dioscernias de Jesús, Leticia Almonte, Yulissa Rodríguez, Madelin de la Cruz.

Promovidas de segundo a tercer año figura la doctora Dilka Sánchez y del primero al segundo año Isabel Pérez, Magnally Rodríguez, Yovanny Sisnero, Yeimi Ferrer González, Massier de la Rosa, María Guzmán, Roseli Pimentel, Susana Gil y Yean Amemont.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad