Grupo Rescue incorpora a Manuel Carbajo como director general, C.E.O

PUNTA CANA.-El Grupo Rescue informó que el licenciado Manuel Carbajo se integró nueva vez como director general, C.E.O. para liderar al Grupo Rescue, entidad con tres tres clínicas privadas, centros de urgencias y consultorios dentro de los hoteles radicados en los principales destinos turísticos del país. 

Carbajo llega con experiencia tras presidir varios negocios en el sector turístico como asesor financiero y operativo para varias firmas importantes. Fue director financiero corporativo de AMResorts para el Caribe, desarrolló nuevos proyectos en construcción y atomizó reportes financieros en plataforma contables para el desarrollo de los nuevos proyectos hoteleros en el Caribe para República Dominicana y Jamaica.

Antes de pertenecer a AMResorts, Carbajo fue controlador financiero de varios hoteles de cinco estrellas, pertenecía al equipo de apertura de hoteles de la compañía MAC Hotels en Palma de Mallorca, España, controlador del Hotel Princesa Yaiza 5 L en Lanzarote – España y controlador Financiero del Hotel Iberostar Costa Dorada en la República Dominicana. 

Ha llevado a cabo varias posiciones dentro de la parte financiera empezando su carrera profesional en la Planta Embotelladora de Coca Cola en Palma de Mallorca España; lleva trabajado más de 20 años en la industria de hospitalidad.  

Nativo de Palma de Mallorca, España. Se graduó como licenciado de administración y después cursó estudios universitarios de diplomado empresarial en la Universidad de las Islas Baleares.

Actualmente es C.E.O. y propietario de varias compañías relacionadas con el sector turístico.  Entre estas mantiene una empresa en asesoría, finanzas y contabilidad para el sector salud en la República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad