DiarioSalud y Active Development impulsarán consulta médica y empresas de salud

SANTO DOMINGO.-Conscientes del impacto económico de la pandemia de la COVID-19 y cómo ha afectado a las empresas y emprendimientos,  DiarioSalud ha establecido una importante alianza con la firma de consultoría de negocios, emprendimientos e innovación Active Development y su CEO, Joan Riera.

Con este paso DiarioSalud busca ofrecer  a los especialistas del área de la salud y personas interesadas en emprender en el sector las herramientas para iniciar un emprendimiento o empresa así como impulsar centros ya establecidos, especialmente en la situación actual.

El señor Riera es un asesor de negocios de renombre internacional, innovador, inversor, docente en la reconocida escuela de negocios ESADE Business School,  y en Singularity University, el centro en Silicon Valley creado por la Nasa y Google para desarrollar innovación a través de Startups de rápido crecimiento.

La experiencia  de más de 20 años de éxito empresarial le ha permitido ayudar a más de 70 mil ejecutivos de más de 60 países a transformar sus organizaciones. La firma Active Development tiene sus oficinas en Madrid, Barcelona, Casablanca, Kuwait y Miami con una verdadera visión global de los negocios y la innovación.

Toda la experiencia de Joan Riera y su equipo de expertos estará a disposición del sector salud hispanohablante, lo que permitirá a emprendedores participar en programas educativos y de acompañamiento emprendedor utilizando las filosofías de innovación y los recursos que tienen a la mano para obtener los mejores resultados.

Mediante la alianza entre ambas entidades, los especialistas de la salud, emprendedores, ejecutivos y personas afines tendrán acceso a entrenamientos y asesorías a través de cursos, webinars, conferencias y otras actividades de formación, las cuales contarán con expertos de Aprende con DiarioSalud. 

Sobre Active Development 

La firma Active Development mejora las empresas ayudándoles a crecer y ser más rentables, a través de asesoramiento y formación en ventas, innovación, emprendimiento corporativo, internacionalización y estrategia.   Cuenta con un equipo de empresarios de vasta experiencia y conocimientos de gestión. Puede conocer más en www.activede.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad