Designan al Dr. Julio Landrón director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.- El Titular del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctor Edisson Rafael Féliz Féliz, juramentó este miércoles al doctor Julio Landrón como director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Durante la toma de posesión el doctor Landrón expresó su agradecimiento a las autoridades de salud por tomarlo en cuenta y reconoció que es una gran responsabilidad asumir la dirección del hospital.

Sostuvo que su principal objetivo es convertir el hospital en un centro traumatológico de referencia en toda Latinoamérica y el Caribe y en el hospital de postgrado del país.

El doctor Landrón es cirujano ortopedista traumatólogo y actual presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT).

Ha sido presidente de la SDOT por cinco períodos.

Dentro de los títulos y estudios profesionales especializados del doctor Landrón destacan: Gerencia en administración hospitalaria, diplomado en alta gerencia en salud, maestría en salud pública, diplomado en gestión empresarial en salud.

Se ha desempeñado como  consultor de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para República Dominicana, pertenece a la Faculty AO Trauma Latin American.

Es doctor en Medicina, miembro del Colegio Médico Dominicano, jefe general de residentes del  Hospital Darío Contreras, Presidente CMD S.R, presidente Club de Leones, director provincial de Salud Sánchez Ramírez, Chairperson AO Trauma República Dominicana y profesor de la Residencia de Ortopedia en el Hospital Darío Contreras.

Asimismo, es representante de la Sociedad Mundial Ortopedia (SICOT),  Representante Sociedad Latino Americana Ortopedia y  Miembro Profesor Sociedad Española Ortopedia Miembro Academia Americana de Ortopedia y profesor adscrito y miembro de decenas.

También es profesor miembro de la Sociedad Chilena de Ortopedia, entre otras sociedades médicas de ortopedia internacionales.


No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad