septiembre 18, 2020

Centro Médico Punta Cana habilita área de aislamiento para COVID-19

BÁVARO- El Centro Médico Punta Cana, parte Grupo Rescue, ofrece nueva área de aislamiento para el uso de pacientes con sospecha de  COVID-19.

Dicha ampliación ofrece a toda la comunidad de Bávaro- Punta Cana un área especial de aislamiento para pacientes que padezcan los síntomas del coronavirus. La misma, cuenta con un área de Triaje, cinco (5) cubículos de observación y toda su tercera planta con 19 camas para internamiento, al igual que un área de terapia intensiva respiratoria.

Estás áreas son manejadas bajo normas estrictas de bioseguridad por un equipo médico calificado y asignado exclusivamente al cuidado de dichos casos.

Asimismo, continúan brindando un servicio de calidad y confort con el objetivo de tener un cuidado médico responsable.

En estos momentos, se encuentran a la espera de la descentralización de las pruebas PCR para la detección del virus y trabajando día a día de la mano con el Ministerio de Salud Pública para el bienestar de los  pacientes.

Exhorta a mantener el aislamiento social y la importancia quedarse en casa, ya que es la mejor forma de disminuir el riesgo de contagio y propagación.

Han creado una línea de apoyo para que nuestra comunidad pueda recibir orientación sobre el COVID19.  Puede comunicarse en horarios de lunes a domingo a través del número (809)- 284-0686 y Promed (809)- 412-5555, donde un personal médico podrá aclarar cualquier duda y realizar un triaje telefónico de necesitarlo.

Avatar

Maria Santana

Publicidad
Publicidad
Publicidad